TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

 

 

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SOFTWARE O SERVICIOS OFRECIDOS EN VETEREO.COM. PARA UTILIZAR SOFTWARE O SERVICIOS OFRECIDOS, DEBE ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO.

AL UTILIZAR SOFTWARE O SERVICIOS PROMOCIONADOS EN VETEREO.COM, USTED ACEPTA QUE SU USO ESTÁ GOBERNADO POR ESTE ACUERDO. SI USTED ES UN INDIVIDUO QUE ACTÚA EN NOMBRE DE UNA ENTIDAD, REPRESENTA QUE TIENE LA AUTORIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE ACUERDO EN NOMBRE DE LA ENTIDAD. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO DEBE UTILIZAR SOFTWARE O SERVICIOS PROMOCIONADOS EN VETEREO.COM. ESTE ACUERDO PUEDE SER MODIFICADO Y ACTUALIZADO EN EL TIEMPO; VEA LA SECCIÓN 5 PARA MÁS DETALLES.

VETEREO.COM ES UN SITIO WEB DE HIVELAB, S.L. QUIEN ACTUA COMO DISTRIBUIDOR OFICIAL DEL SOFTWARE PROPIEDAD DE INTERACTIVE POWERS, S.L.

 

TABLA DE CONTENIDOS:

  1. Marco de referencia
  2. Condiciones generales de uso
  3. Contenido y datos
  4. Privacidad y seguridad de datos
  5. Cambios y actualizaciones a los términos
  6. Cambios de servicios y niveles de servicios
  7. Tarifas y pagos
  8. Propiedad intelectual
  9. Negocios continuos
  10. Enlace
  11. Responsabilidad limitada y exención de responsabilidad por daños
  12. Sin garantías
  13. Indemnización
  14. Control de exportación
  15. Confidencialidad
  16. Duración y Terminación
  17. Ley aplicable / Consentimiento de jurisdicción
  18. Avisos
  19. Publicidad y benchmarking
  20. Diverso
  21. Renuncia al juicio por jurado

 

  1. PREÁMBULO.

VETEREO.COM es un sitio web propiedad de HIVELAB, S.L. y promovido por TRAVELGUAU, S.L.

HIVELAB, S.L. está certificado de forma oficial y cualificado técnicamente como distribuidor de las soluciones software y servicios de Interactive Powers, S.L.

El sitio web VETEREO.COM está gestionado por HIVELAB y TRAVELGUAU, y está dirigido a la venta y licenciamiento del software de video consulta especializado para profesionales veterinarios, clínicas veterinarias, y demás servicios veterinarios.

El soporte técnico, mantenimiento y actualización de software es responsabilidad de Interactive Powers y sus equipos técnicos.

 

  1. MARCO.

Este Acuerdo de servicios en línea de IntPowers, que incluye el Apéndice A, B y otros documentos incorporados por referencia, (el «Acuerdo«) es entre Interactive Powers SL y Hivelab SLIntPowers«) y el usuario del software o servicios de IntPowers que acepta los términos de este Acuerdo («Usted«). Este Acuerdo entra en vigor («Fecha de entrada en vigor») en la fecha en que acepta este Acuerdo o la fecha en que utiliza por primera vez el Software o los Servicios IntPowers (definidos a continuación). Este Acuerdo establece un marco que le permitirá recibir ciertos servicios de IntPowers (los «Servicios»), que pueden incluir el acceso a software y materiales relacionados (el «Software») y puede requerir el pago de Tarifas (definidas a continuación). El Apéndice A establece términos adicionales aplicables a Servicios y Software específicos. Como se describe más adelante, Usted acepta cumplir con el Apéndice B establece la Política de uso aceptable, que se incorpora a este Acuerdo, cuya versión más reciente se puede revisar a continuación. Lea los Apéndices A y B que describen los términos que rigen su uso de los Servicios.

 

  1. CONDICIONES GENERALES DE USO.

2.1 Su cuenta. Para acceder a los Servicios, se le pedirá que cree una cuenta (“Su cuenta»). Puede crear una sola cuenta por dirección de correo electrónico y debe verificar que la dirección de correo electrónico utilizada en relación con su cuenta sea válida y siga siendo válida durante la vigencia de este Acuerdo. Su nombre de usuario debe ser coherente con la Política de uso aceptable y no debe hacerse pasar por otra persona ni causar confusión en cuanto a la fuente, afiliación o respaldo. No puede (o permitir que terceros) creen múltiples cuentas o de lo contrario, acceda a los Servicios de una manera que evite las Tarifas o evite los umbrales de capacidad máxima para los Servicios. Debe mantener la confidencialidad de Su contraseña y la información de Su Cuenta y es el único responsable de todas las actividades y / o acciones que ocurran con respecto a su cuenta, ya sea por usted o por un usuario externo («su usuario»).

 

2.2 Su uso. Usted acepta usar los Servicios de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables y este Acuerdo, incluidas, entre otras, la Política de uso aceptable y no inducirá ni solicitará a Sus usuarios u otros terceros que cometan actos ilegales u obtener acceso no autorizado a los Servicios. Usted acepta no interferir con la capacidad de IntPowers para proporcionar cualquiera de los Servicios a ningún otro usuario o con la capacidad de otro usuario para recibir los Servicios. Usted es el único responsable de determinar la idoneidad de los Servicios para su uso a la luz de las leyes y / o regulaciones aplicables, como las leyes y regulaciones de protección de datos y privacidad. IntPowers no hace representaciones ni garantías con respecto a la idoneidad de los Servicios para su uso, o el cumplimiento de los Servicios con los requisitos de las leyes, reglamentos o normas industriales aplicables.

 

2.3 Uso de terceros. Si proporciona a sus usuarios acceso al contenido (definido a continuación) y / o los servicios, usted es responsable de cualquier tercero que habilite o autorice a tener acceso a los servicios y se considerará que ha tomado cualquier medida que permita , facilitar o ayudar a sus usuarios a tomar en relación con este Acuerdo, el contenido o el uso de los Servicios. Debe asegurarse de que Sus usuarios cumplan con los términos de este Acuerdo, incluida la Política de uso aceptable, y acepta que, si se entera de una violación por parte de uno de Sus usuarios, cancelará el acceso de ese Usuario de inmediato.

También implementará una política de uso aceptable que sea coherente con la Política de uso aceptable de IntPowers.

 

2.4 Incumplimiento; Suspensión. Notificará de inmediato a IntPowers si sospecha que alguien ha incumplido este Acuerdo, la Política de uso aceptable o ha obtenido acceso no autorizado a Su cuenta, el Contenido (definido a continuación) y / o los Servicios. Si IntPowers tiene motivos para creer que usted o sus usuarios han incumplido este Acuerdo o la Política de uso aceptable, IntPowers o su agente designado pueden inspeccionar Su uso de los Servicios, incluida su Cuenta, Contenido y registros, para verificar Su cumplimiento con este Acuerdo. No interferirá con nuestro monitoreo y proporcionará Contenido u otra información con respecto a Su Cuenta según lo solicite razonablemente IntPowers para garantizar que Su uso cumpla con este Acuerdo. IntPowers se reserva el derecho (pero no tiene la obligación) de suspender o cancelar Su acceso a los Servicios o deshabilitar Su Contenido o el de sus Usuarios si IntPowers, a su exclusivo criterio, cree que ha incumplido los términos del Acuerdo, cualquier política a la que nosotros consulte este Acuerdo o haya violado alguna ley aplicable. IntPowers no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a dicha suspensión o terminación y usted continuará incurriendo en las Tarifas aplicables por los Servicios durante cualquier suspensión.

 

2.5 Servicios de terceros. IntPowers o terceros pueden poner a su disposición software y / o servicios de terceros relacionados con la plataforma de Vetereo, cualquier mercado de IntPowers u otro modo relacionado con el uso que usted hace de los Servicios («Servicios de terceros «). IntPowers no ofrece ninguna garantía, no necesariamente respalda y no necesariamente ha confirmado la validez, funcionalidad o filtrado el contenido de dichos Servicios de terceros y cualquier uso es bajo su propio riesgo. La disponibilidad de dichos Servicios de terceros no constituye un respaldo por IntPowers y la disponibilidad de los Servicios de terceros no significa necesariamente que los Servicios de terceros interoperen con los Servicios de IntPowers, independientemente de si los Servicios de terceros se describen como IntPowers «certificados». Los términos que se aplican a cualquier Contenido que proporcione al Servicio de terceros son únicamente entre usted y el Servicio de terceros y su uso de los Servicios de terceros está sujeto a las políticas del Servicio de terceros. Cualquier servicio de terceros que reciba se rige por los términos proporcionados por dicho tercero y usted acepta cumplir con dichos términos y condiciones. IntPowers y sus licenciantes y vendedores no tienen obligaciones y / o responsabilidad con respecto a dicho tercero o los Servicios de terceros. Si ha aceptado recibir los Servicios de terceros, autoriza a IntPowers a otorgarle al proveedor de dichos Servicios de terceros acceso a Su Contenido y / o Su Cuenta en la medida requerida para proporcionar los Servicios de terceros o para la interoperabilidad con el Tercero. Servicios. Los Servicios de terceros pueden eliminarse o dejar de estar disponibles a través de los Servicios en cualquier momento.

  1. CONTENIDO Y DATOS.

3.1 Contenido. «Contenido» significa cualquier contenido o datos, incluidas, entre otras, las aplicaciones desarrolladas en relación con los Servicios o de otro modo, código de software, documentación, materiales, información, archivos de texto, imágenes y / o marcas comerciales asociadas con Su Cuenta o el uso de Servicios y no proporcionados por IntPowers. Usted es el único responsable del uso y la implementación del Contenido en relación con los Servicios y en cumplimiento de este Acuerdo y la Política de Uso Aceptable. Usted declara y garantiza que (a) Usted posee todos los derechos o ha recibido una licencia válida de uso, Contenido, con derechos o licencias suficientes para permitir cualquier actividad relacionada con los Servicios y (b) el uso de Contenido por Usted, Sus Usuarios y / o IntPowers no se apropia o infringe, directa o indirectamente, los derechos de propiedad intelectual de terceros y que dicho uso es legal. Se le prohíbe el uso de los Servicios para almacenar, crear o desplegar Contenido que esté regulado por el Inter Reglamento nacional sobre el tráfico de armas (ITAR). Con respecto al Contenido, usted es el único responsable del cumplimiento de la Política de uso aceptable, este Acuerdo y todas las leyes aplicables y acepta eliminar de inmediato cualquier Contenido que viole la Política de uso aceptable, este Acuerdo o cualquier ley aplicable. Usted es responsable de mantener las licencias y cumplir con todos los términos de licencia aplicables a cualquier Contenido utilizado por Usted, Sus Usuarios o IntPowers. IntPowers no será responsable en ninguna circunstancia por reclamaciones, daños u otras acciones relacionadas con el Contenido, o las acciones de Usted o de su Usuario mientras usa los Servicios.

 

3.2 Avisos sobre el contenido. Debe responder de inmediato a cualquier aviso que reciba alegando que el Contenido viola los derechos de un tercero, incluidos los avisos en virtud de la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium (Digital Millennium Copyright Act), y tomar medidas correctivas, que pueden incluir, entre otras, la eliminación inmediata de dicho Contenido. Usted acepta implementar una política para responder a todas y cada una de las solicitudes que pueda recibir con respecto al contenido de sus usuarios.

 

3.3 Sus comentarios y sugerencias. Al usar los Servicios, es posible que se le solicite que proporcione comentarios o comentarios sobre los Servicios («Comentarios»). Usted comprende y acepta que IntPowers puede usar dichos Comentarios para cualquier propósito, incluida la implementación de Comentarios en futuras versiones de los Servicios, Software y / u otras ofertas sin atribución o compensación y Usted otorga a IntPowers una licencia perpetua e irrevocable para usar todos sus comentarios para cualquier propósito. Usted declara y garantiza que sus comentarios no incluirán ninguna de su información confidencial o de propiedad de terceros ni que tiene plena autoridad para otorgar la licencia anterior.

 

3.4 Su licencia otorgada a IntPowers. Usted otorga a IntPowers y a cualquier proveedor de servicios de terceros de cuyos servicios IntPowers puede depender para proporcionar los Servicios, una licencia perpetua, mundial, no exclusiva, no transferible y libre de regalías para hacer, usar, reproducir y preparar trabajos derivados de, distribuir, vender, ofrecer vender, importar, realizar y mostrar Contenido con el fin de proporcionarle los Servicios. IntPowers no espera acceder a su Contenido o proporcionarlo a terceros, excepto (a) según sea necesario para brindar, respaldar o mejorar los Servicios que se le proporcionan, (b) para investigar posibles incumplimientos de sus acuerdos con IntPowers o para establecer IntPowers ‘derechos legales o defensa contra reclamos legales, (c) para detectar, prevenir o abordar el fraude, la tecnología o los problemas de seguridad, (d) para proteger contra daños a los derechos, la propiedad o la seguridad de IntPowers, sus usuarios o el público, o ( e) según lo exija la ley o la regulación (como responder a una citación, orden judicial, auditoría o acción de la agencia) IntPowers puede recopilar y utilizar para cualquier propósito datos anónimos agregados sobre su uso de los Servicios. Excepto por lo establecido en esta sección, IntPowers no obtiene derechos en el Contenido bajo este Acuerdo.

 

3.5 Copia de seguridad del contenido. Usted es el único responsable de hacer una copia de seguridad del Contenido y, de lo contrario, utilizar medidas, según lo considere necesario, para garantizar que el Contenido no se pierda. Puede perder parte del Contenido para el que no mantiene una copia fuera de los Servicios.

IntPowers y / o cualquiera de sus proveedores no son responsables ante usted, sus usuarios o terceros si el contenido se pierde o se elimina.

 

  1. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LOS DATOS.

4.1 Transferencia de datos. Usted reconoce y acepta que para proporcionar los Servicios puede ser necesario que el Contenido u otra información se transfiera entre IntPowers, sus afiliados, proveedores y / o subcontratistas, que pueden estar ubicados en todo el mundo. Usted acepta que IntPowers, sus afiliados y / o subcontratistas actúan como procesadores de datos en su nombre, y nos designa para procesar su contenido a fin de proporcionarle los servicios. Obtendrá el consentimiento necesario de sus usuarios cuya información de identificación personal (definida a continuación) u otro contenido que alojará en los servicios.

 

4.2 Política de privacidad. Si proporciona a sus usuarios acceso a una aplicación que crea en relación con los servicios, acepta proteger la privacidad de los datos de sus usuarios, incluida la implementación de una política de privacidad que cumpla con la ley aplicable y notifique a sus usuarios que sus datos se almacenarán en instalaciones accesibles para IntPowers y / o sus proveedores de servicios.

 

4.3 Seguridad de datos. Usted acepta tomar precauciones de seguridad razonables a la luz de su uso de los Servicios, incluido el cifrado de la Información de identificación personal transmitida a/desde, y mientras se almacena en los Servicios. Además, reconoce que es el único responsable de tomar medidas para mantener la seguridad, la protección y la copia de seguridad adecuadas del Contenido. IntPowers no se hace responsable de la seguridad de los Servicios o Su Contenido. En el caso de acceso no autorizado al Contenido, usted es responsable de cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, incluidas, por ejemplo, aquellas que requieren notificación a las personas cuya información de identificación personal puede haber sido comprometida. «Información de identificación personal» significa: (i) una combinación de cualquier información que identifique a una persona con los datos o atributos sensibles, no públicos, financieros, de salud o de otro tipo, tales como una combinación del nombre, dirección o número de teléfono de la persona con el número de seguro social del individuo u otro número emitido por el gobierno, número de cuenta financiera, fecha de nacimiento, dirección, datos biométricos, apellido de soltera de la madre u otra información de identificación personal; (ii) cualquier «información personal no pública», y (iii) » información de salud protegida «.

 

4.4 Proceso legal. IntPowers puede proporcionar información, incluido el Contenido y la información relativa a Su Cuenta, según lo exija la ley (como responder a una citación, orden judicial, auditoría o acción de la agencia, o para prevenir el fraude) o para establecer o ejercer sus derechos legales o para defenderse de Reclamaciones legales. IntPowers no será responsable del uso o divulgación de dicha información a dichos terceros.

 

  1. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES A LOS TÉRMINOS.

IntPowers puede modificar este Acuerdo (incluidos el Apéndice A y B, la Política de uso aceptable) en cualquier momento publicando una versión revisada en https://vetereo.com, notificándole de otra manera de acuerdo con la Sección 18 a continuación, y / o al exigirle que acepte los nuevos términos revisados. Los términos modificados entrarán en vigor (i) luego de su publicación, (ii) si le notificamos por correo electrónico, como se indica en el mensaje de correo electrónico, o (iii) de lo contrario, luego de su aceptación. Al continuar usando los Servicios después de la fecha de vigencia de cualquier modificación a este Acuerdo, usted acepta estar sujeto a los términos modificados. Es su responsabilidad revisar este Acuerdo y la Política de uso aceptable para conocer los términos más recientes. IntPowers modificó este Acuerdo por última vez en la fecha indicada al final de este Acuerdo.

 

  1. CAMBIOS EN LOS SERVICIOS Y NIVELES DE SERVICIO.

6.1 Cambios. IntPowers tiene la intención de actualizar, mejorar y / o suspender periódicamente ciertas funciones asociadas con los Servicios y su experiencia de usuario. Como resultado, los Servicios pueden modificarse sustancialmente. IntPowers se reserva el derecho en cualquier momento de cambiar y / o suspender cualquiera o todos los Servicios (incluidas las plataformas subyacentes y las interfaces de programación de aplicaciones («API») y / o las interfaces binarias de aplicación («ABI») que pueden inhibir su capacidad para usar aplicaciones existentes IntPowers hará todos los esfuerzos razonables para notificar los cambios materiales a los Servicios en el sitio web de Servicios correspondiente.

 

6.2 Niveles de servicio. Los Servicios generalmente se brindan a través de conectividad a Internet y proveedores externos que IntPowers no controla y pueden estar sujetos a demoras, interrupciones u otros problemas; IntPowers no es responsable de tales demoras o interrupciones.

En términos más generales, IntPowers no hace representaciones, garantías o pactos relacionados con el nivel de servicio con respecto al tiempo de actividad del servicio, la conectividad, las condiciones de alojamiento, el equilibrio de carga, la seguridad, el monitoreo, la copia de seguridad, el archivado, la recuperación, la administración de versiones, el control de cambios, el mantenimiento, la disponibilidad y el cómo, y no ofrecerá créditos de Servicios para niveles de servicio que considere inadecuados.

 

  1. TASAS Y PAGO.

7.1 Tarifas. Ciertos Servicios pueden ofrecerse sin cargo («Servicios Promocionales»). Para los Servicios ofrecidos por una tarifa («Tarifa»), Usted acepta pagar a IntPowers las Tarifas aplicables para recibir los Servicios y para todo uso por Usted o Sus Usuarios. Ciertos Servicios pagos se venden en forma de acceso a los Servicios durante un período de tiempo definido («Suscripciones»).

IntPowers se reserva el derecho de modificar cualquier tarifa proporcionándole un aviso previo de treinta (30) días. Todas las tarifas no son reembolsables. Se le pueden cobrar intereses a una tasa del 1.5% por mes (o la tasa más alta permitida por la ley, si es menor) en todos los pagos atrasados.

 

7.2. Compañeros de negocio. IntPowers ha celebrado acuerdos con ciertos terceros autorizados («Socios comerciales») para promover, comercializar y respaldar los Servicios. Si compra Servicios a través de un Socio comercial, IntPowers confirma que es responsable de proporcionarle el Software y los Servicios bajo los términos de este Acuerdo.

IntPowers no es responsable de (a) las acciones de los Socios Comerciales, (b) cualquier obligación adicional que los Socios Comerciales tengan hacia Usted, o (c) cualquier producto o servicio que los Socios Comerciales le suministren en virtud de acuerdos separados entre Usted y el Socio Comercial. Si está comprando Servicios de un Socio Comercial, los términos incluidos en las Secciones 7.3 y 7.4 a continuación no se aplican.

 

7.3 Procesamiento de tarjeta de crédito. Para todos los Servicios comprados a través del portal en línea de vetereo.com, primero debe proporcionar a IntPowers un número de tarjeta de crédito válido y autorizado e información de cargo asociada antes de recibir los Servicios y Usted (a) autoriza a IntPowers a cargar su tarjeta de crédito por cualquier tarifa, y para el monto adeudado al momento de la renovación de los Servicios, y (b) si es necesario, acuerda proporcionar información actualizada de la tarjeta de crédito a IntPowers para los cargos posteriores adeudados. Para proporcionar los Servicios, se puede solicitar a IntPowers que comparta su información, incluida la tarjeta de crédito y otra información financiera, con terceros con el único fin de procesar el pago y / o proporcionar los Servicios.

 

7.4 Formulario de pedido. Si está comprando los Servicios de IntPowers a través del portal en línea vetereo.com, se aplicarán los siguientes términos. Las tarifas se identificarán en un documento de pedido («Formulario de pedido») y se deben (a) al momento de la aceptación por parte de IntPowers de un Formulario de pedido o, para la renovación de los Servicios, al comienzo del plazo de renovación, y (b) a pagar de conformidad con esta sección. Si se le proporcionan términos de crédito, IntPowers le facturará los honorarios una vez que acepte el Formulario de pedido correspondiente y al aceptar cualquier pedido futuro. A menos que se especifique lo contrario en un Formulario de pedido y esté sujeto a la aprobación de crédito de IntPowers términos, usted pagará los honorarios, a más tardar treinta (30) días a partir de la fecha de cada factura. IntPowers se reserva el derecho de suspender o cancelar la ejecución de la totalidad o parte de los Servicios y / o cambiar sus términos de crédito si el pago real no recibido dentro de los treinta (30) días de la fecha de la factura.

 

7.5 Impuestos. Todas las tarifas son exclusivas de impuestos. Pagará a IntPowers una cantidad igual a cualquier Impuesto que surja de o esté relacionado con este Acuerdo que paga o paga IntPowers. “Impuestos” significa cualquier forma de ventas, uso, valor agregado u otra forma de impuestos y multas, sanciones, recargos o intereses, pero excluye cualquier impuesto basado únicamente en el ingreso neto de IntPowers. Si se le requiere retener o deducir parte de los pagos adeudados a IntPowers, aumentará la suma pagadera a IntPowers en la cantidad necesaria para que IntPowers reciba una cantidad igual a la suma que hubiera recibido si no hubiera realizado retenciones o deducciones.

 

7.6 Disponibilidad futura. Usted reconoce que su compra de los Servicios no depende de la disponibilidad futura de nuevas características o funcionalidades.

 

7.7 Promociones. De vez en cuando, IntPowers puede ofrecerle ciertos precios o programas promocionales, incluidos, entre otros, vistas previas o versiones beta de desarrolladores, durante un período específico («Período promocional»). El uso de los Servicios durante dicho Período promocional se limitará al término del Período promocional y sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, así como a cualquier restricción adicional que IntPowers pueda proporcionar en relación con el Período promocional, como limitaciones de uso, cuotas, límites de términos y asistencia limitada o nula.

 

7.8 Política de cancelación del servicio. Las suscripciones se renuevan automáticamente en base al servicio y periodo de renovación contratado en el proceso de compra. Puede cancelar su suscripción iniciando sesión en su cuenta y visitando la pestaña Mis Suscripciones o puede contactarnos. La cancelación debe hacerse antes de su fecha de facturación de renovación para darnos tiempo para procesar el pedido. Si ya ha renovado, contáctenos para obtener ayuda con un posible reembolso. Después de cancelar, la suscripción no se renovará automáticamente. Sin embargo, su protección continuará durante los días restantes en su período actual (ya pagado). Usted también puede optar por un reembolso de acuerdo con nuestra política de reembolsos que se encuentra más adelante.

 

7.9 Política de devolución y reembolso. Para obtener un reembolso completo de una suscripción mensual comprada en vetereo.com, deberá devolverla en un plazo de 15 días a partir de la compra inicial o de la renovación. Para los reembolsos de suscripciones anuales, deberá iniciar la devolución en un plazo de 30 días a partir de la compra o de la renovación.

Esta directiva se aplica únicamente a las compras y las renovaciones de suscripciones comprados directamente en vetereo.com. Esta directiva no se aplica a otros productos, servicios u ofertas. Algunos ejemplos de servicios y ofertas a los que no afecta esta directiva podrían ser, entre otros, los servicios de consultoría, servicios de instalación, personalización u otros servicios bajo presupuesto adicional. 

No dude en comunicarse con el soporte para productos de vetereo.com, es la manera más rápida de solicitar un reembolso.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

8.1 Marcas registradas. Las marcas comerciales, logotipos, nombres comerciales y marcas de servicio («Marcas») de IntPowers y de terceros que se muestran como parte de los Servicios son propiedad de IntPowers u otros terceros. No está permitido usar estas Marcas sin la autorización previa por escrito. consentimiento de IntPowers o del tercero propietario de la marca comercial. Este Acuerdo no constituye dicho consentimiento. Consulte y acate

 

Pautas y políticas de marcas comerciales de IntPowers, que rigen cualquier uso permitido de las marcas de IntPowers.

 

8.2 Derechos en los servicios. Usted acepta que IntPowers y sus licenciantes poseen todos los derechos e intereses legales, incluidos los derechos de propiedad intelectual, en los Servicios. Como parte de los Servicios, puede recibir acceso a cierto Software. Su uso del Software está sujeto a la (s) licencia (s) aplicable (s) establecida (s) en el Apéndice A. IntPowers le otorga el derecho de acceder y usar los Servicios según lo previsto en este Acuerdo durante el plazo de los Servicios y sujeto a Su cumplimiento de este Acuerdo. Usted solo adquiere el derecho de usar los Servicios y no adquiere ningún derecho de propiedad sobre los Servicios. Puede usar cualquier API documentada divulgada en la documentación de los Servicios con el único fin de integrar el Contenido con los Servicios y para ningún otro propósito; No puede utilizar ninguna de esas API para crear productos o servicios que compitan con cualquiera de los Servicios, incluido el Software. No deberá (i) sublicenciar, vender, alquilar, distribuir, asignar o transferir los Servicios; (ii) realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar los Servicios, excepto en la medida en que dicha conducta esté permitida por la ley aplicable a pesar de esta restricción; (iii) eliminar o modificar cualquiera de los derechos de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad contenidos en los Servicios; (iv) modificar o crear trabajos derivados de los Servicios, (v) copiar los Servicios, de otra manera que no sea permitida de conformidad con una licencia de Software aplicable o (vi) usar los Servicios para crear productos o servicios que compitan con cualquiera de los Servicios. IntPowers se reserva todos los derechos de los Servicios que no se otorgan expresamente en este documento. En la medida en que haya algún conflicto entre esta sección y el Apéndice A, el Apéndice A controlará.

Las licencias otorgadas a usted por IntPowers están supeditadas a su cumplimiento continuo de los términos de este Acuerdo, y finalizarán de forma inmediata y automática si usted no cumple con algún término o condición de este Acuerdo.

 

  1. NEGOCIO CONTINUO.

Nada en este Acuerdo impedirá o limitará a IntPowers a proporcionar software, materiales o servicios para sí mismo o para otros clientes, independientemente de la posible similitud de dicho software, materiales o servicios con los que se le puedan entregar.

 

  1. VINCULACIÓN.

Los Servicios pueden contener enlaces a fuentes externas, sitios web o contenido que no son propiedad, creados o administrados por IntPowers. IntPowers no tiene control sobre dichos sitios o contenido y no los ha revisado. La inclusión de cualquier enlace a un sitio web no implica la aprobación por parte de IntPowers del sitio web o sus entidades patrocinadoras, productos o servicios. Usted acepta que IntPowers no es responsable de ninguna pérdida o gasto que pueda resultar debido a su uso (o dependencia) del sitio o contenido externo.

 

  1. RESPONSABILIDAD LIMITADA Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS.

SIN DECIR NADA AL CONTRARIO SOBRE EL CONTENIDO EN ESTE ACUERDO, EN NINGÚN CASO INTPOWERS, SUS AFILIADOS, O SUS LICENCIADORES O VENDEDORES SERÁN RESPONSABLES CON USTED O SUS AFILIADOS POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJECUTIVO (INCLUYENDO DAÑOS POR PERDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO O DATOS), INCLUSO SI SE HA INFORMADO A TAL ENTIDAD DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

 

ADEMÁS, NI INTPOWERS, SUS AFILIADOS NI SUS LICENCIANTES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA COMPENSACIÓN, REEMBOLSO O DAÑO QUE SURJA O EN RELACIÓN CON: (A) SU INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS, INCLUIDOS COMO RESULTADO DE (I) CUALQUIER TERMINACIÓN O SUSPENSIÓN DE ESTE ACUERDO O SU USO O ACCESO A LAS OFERTAS DE SERVICIO, (II) NUESTRA DESCONTINUACIÓN DE CUALQUIERA O TODAS LAS OFERTAS DE SERVICIO O (III) CUALQUIER TIEMPO DE INACTIVIDAD NO ANTICIPADA O NO PROGRAMADA DE TODA O UNA PARTE DE LOS SERVICIOS POR CUALQUIER MOTIVO, INCLUYENDO AQUELLAS COMO RESULTADO DE FALLOS EN CORRIENTE ELÉCTRICA, FALLAS DEL SISTEMA U OTRAS INTERRUPCIONES; (B) EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS; (C) CUALQUIER INVERSIÓN, GASTOS O COMPROMISOS DE USTED EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O SU USO O ACCESO A LAS OFERTAS DE SERVICIO; O (D) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O ELIMINACIÓN, DESTRUCCIÓN, DAÑO, PÉRDIDA O FALTA DE ALMACENAMIENTO DE SU CONTENIDO U OTRO DATO.

 

PARA TODOS LOS EVENTOS Y CIRCUNSTANCIAS, INTPOWERS, SUS AFILIADOS, SUS LICENCIANTES O PROVEEDORES NO TIENEN RESPONSABILIDAD AGREGADA O ACUMULATIVA QUE SURJA O SE RELACIONE CON ESTE ACUERDO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA CUENTA DEL DESEMPEÑO O NO DESEMPEÑO DE OBLIGACIONES, SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA CAUSA DE ACCIÓN, TANTO EN EL CONTRATO, (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA), EL ESTATUTO O DE OTRA MANERA ESTARÁ LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS Y NO EXCEDERÁ LAS CANTIDADES RECIBIDAS POR INTPOWERS DURANTE DOCE (12) MESES QUE PRECEDEN INMEDIATAMENTE EL PRIMER EVENTO QUE OFRECE RIESGO A LA RESPONSABILIDAD, CON RELACIÓN A LOS ARTÍCULOS ( YA SEA SOFTWARE, SERVICIOS O DE OTRA MANERA) QUE OFRECEN RIESGO A LA RESPONSABILIDAD.

 

LA RESPONSABILIDAD POR ESTOS DAÑOS DESCRITOS EN ESTA SECCIÓN 11 SERÁ LIMITADA O EXCLUIDA (según sea el caso) INCLUSO SI CUALQUIER RECURSO EXCLUSIVO PROPORCIONADO EN ESTE ACUERDO FALLA SU PROPÓSITO ESENCIAL. EN LA MEDIDA EN QUE LA RESPONSABILIDAD POR CIERTOS DAÑOS NO PUEDE SER EXCLUIDA O LIMITADA LEGALMENTE COMO SE ESTABLECE ANTERIORMENTE, LOS TÉRMINOS DE ESTA SECCIÓN 11 SERÁN CUMPLIDOS EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

 

  1. SIN GARANTÍAS.

Usted comprende y acepta que el Software y los Servicios pueden contener errores, errores y / o deficiencias. PARA TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE DE INTPOWERS, SUS AFILIADOS Y SUS LICENCIANTES Y PROVEEDORES Y CUALQUIER TERCERO DE SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», «SEGÚN DISPONIBILIDAD» Y SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE GARANTÍA CUALQUIER TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. NI INTPOWERS, NI SUS AFILIADOS, LICENCIANTES O PROVEEDORES OFRECEN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIONES DE QUE EL USO DEL SOFTWARE, SERVICIOS Y / O CUALQUIER SERVICIO DE TERCEROS SERÁ SEGURO, ININTERRUMPIDO, CUMPLIR CON LOS REQUISITOS REGLAMENTARIOS, ESTAR LIBRE DE ERRORES O QUE INTPOWERS CORREGIRÁ TODOS LOS ERRORES DE SOFTWARE Y / O SERVICIO. Sin limitar la generalidad de la exención de responsabilidad anterior, los Servicios no están específicamente diseñados, fabricados o destinados a su uso en (a) la planificación, construcción, mantenimiento, control u operación directa de instalaciones nucleares, (b) navegación, control o comunicación de aeronaves sistemas, sistemas de armas, o (c) sistemas directos de soporte vital.

Usted acepta que es usted el único responsable de los resultados obtenidos del uso de los Servicios.

 

  1. INDEMNIZACIÓN.

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a IntPowers, sus afiliados, sus licenciantes y vendedores, y a cada uno de sus respectivos empleados, funcionarios, directores y representantes de y contra cualquier reclamo, daño, pérdida, responsabilidad, costo y gasto (incluidos tarifas razonables de abogados y gastos de litigio asociados) que surjan de o estén relacionados con: (a) Su uso y / o el uso de los Usuarios de los Servicios y el Software; (b) Su incumplimiento de este Acuerdo o la Política de uso aceptable, o la violación de la ley aplicable por usted y / o sus usuarios; (c) Contenido o el Contenido que surge con la combinación con otras aplicaciones, contenido o procesos, (d) cualquier reclamo o alegación de que el Contenido infringe o malversa los derechos de propiedad intelectual de un tercero; (e) la respuesta de IntPowers a cualquier citación, orden judicial, auditoría, acción de agencia u otra orden legal o proceso de terceros con respecto al Contenido, Su Cuenta y / o el uso por parte de Usted y / o Sus Usuarios de los Servicios y Software o (f) cualquier disputa entre usted y un servicio de terceros o usted y su usuario. IntPowers le proporcionará un aviso por escrito de cualquier reclamo, demanda o acción, pero su incumplimiento no lo libera de sus obligaciones en virtud de esta sección.

 

  1. CONTROL DE EXPORTACIONES.

IntPowers puede proporcionarle software, servicios y / o datos técnicos que están sujetos a restricciones de control de exportación bajo las leyes del Reino de España miembro de la Unión Europea u otros países (las «Leyes de Control de Exportación»). Usted acepta cumplir todas las Leyes de control de exportaciones aplicables en relación con su uso de los Servicios, Su contenido y sus Usuarios y acuerda no utilizar los Servicios o el Software si a Usted o Sus usuarios se les prohíbe recibirlos bajo cualquiera de las Leyes de control de exportaciones (por ejemplo, Usted o ellos están ubicados en una jurisdicción que está sujeta a las regulaciones de sanciones de los Estados Unidos, que actualmente incluye a Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria y que están sujetos a cambios según lo publicado por el gobierno de los Estados Unidos). IntPowers no será responsable para su cumplimiento con las leyes de control de exportaciones. Si (a) incumple esta sección, las disposiciones de control de exportaciones de un acuerdo de licencia de software o cualquier disposición que haga referencia a estas secciones o (b) sería una violación de cualquiera de las Leyes de control de exportaciones para IntPowers para proporcionarle acceso a cualquiera de los Servicios, IntPowers puede rescindir este Acuerdo de inmediato sin responsabilidad para usted. Usted acepta que no utilizará los Servicios en relación con armas nucleares, químicas o biológicas o tecnología de misiles, a menos que la agencia gubernamental pertinente lo autorice por reglamento o licencia específica.

 

  1. CONFIDENCIALIDAD.

15.1 Obligaciones. Ambas partes acuerdan que (i) la Información confidencial se utilizará solo de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo; (ii) cada uno utilizará el mismo grado de cuidado que utiliza para proteger su propia información confidencial, pero en ningún caso menos que un cuidado razonable; y (iii) la Información confidencial puede divulgarse solo a empleados, agentes y contratistas que necesiten saber, y a sus auditores y asesores legales, en cada caso, que tienen la obligación por escrito de mantener dicha información confidencial utilizando estándares de confidencialidad no menos restrictivo que los requeridos por este Acuerdo. Ambas partes acuerdan que existirán obligaciones de confidencialidad por un período de dos (2) años después de la divulgación inicial de la Información confidencial en particular.

 

«Información confidencial» se refiere a toda la información divulgada por IntPowers o usted («Parte divulgadora») a la otra parte («Destinatario») durante la vigencia de este Acuerdo que está (i) marcada como confidencial o (ii) divulgada oralmente y descrita como confidencial en el momento de la divulgación y posteriormente establecida por escrito, marcada como confidencial y enviada al Destinatario dentro de los treinta (30) días posteriores a la divulgación oral.

 

15.2 Exclusiones. La información confidencial no incluirá información que: (i) esté o esté disponible públicamente sin incumplimiento de este Acuerdo, o sea revelada por la Parte divulgadora sin obligación de confidencialidad; (ii) es conocido por el Destinatario en el momento de la divulgación por la Parte Reveladora; (iii) es desarrollado independientemente por el Destinatario sin el uso de la Información confidencial; (iv) se vuelve legalmente conocido o está disponible para el Destinatario sin restricción de una fuente que tenga el derecho legal de revelar la información; (v) es generalmente conocido o fácilmente comprobable por partes de habilidad ordinaria en el negocio del Receptor; o (vi) es un código de software en forma de código objeto o código fuente que está licenciado bajo una licencia de código abierto. El Destinatario no tendrá prohibido cumplir con la divulgación exigida por la ley aplicable si, cuando sea razonablemente posible y sin incumplir ningún requisito legal o reglamentario, notifique a la Parte Reveladora con anticipación el requisito de divulgación.

 

  1. PLAZO Y RESCISIÓN.

16.1 Plazo del acuerdo. El Acuerdo comenzará en la Fecha de entrada en vigor y continuará en vigencia hasta su finalización como se establece a continuación.

 

16.2 Renovación de servicios. Los Servicios continuarán renovando por términos adicionales mientras Usted esté al día con Su pago de todas las Tarifas aplicables y no infrinja este Acuerdo, a menos que proporcione un aviso de no renovación al menos dos (2) días hábiles antes del fin del término actual en ese momento. Las suscripciones se renovarán al mismo precio por el plazo de suscripción aplicable. Si cancela los Servicios, usted es responsable de: (1) eliminar cualquier Contenido de su Cuenta y (2) seguir cualquier paso adicional que se le proporcione en relación con la cancelación. Continuará incurriendo en tarifas hasta que complete con éxito las acciones descritas anteriormente.

 

16.3 Terminación de los Servicios. Puede dejar de usar los Servicios o puede cancelar Su Cuenta en cualquier momento, sujeto a los términos a continuación. IntPowers puede descontinuar los Servicios promocionales en cualquier momento previa notificación. Todas las tarifas no son reembolsables, incluso si usted cancela los servicios antes de fin de mes y usted será responsable de las tarifas incurridas antes de la cancelación. IntPowers puede, a su discreción, cancelar su cuenta y eliminar su contenido si su cuenta ha estado inactiva durante más de quince (15) días.

 

16.4 Terminación del Acuerdo. IntPowers puede rescindir el Acuerdo a su exclusivo criterio con treinta (30) días de aviso previo; siempre y cuando haya pagado por adelantado los Servicios después de dicho período de treinta (30) días, IntPowers puede proporcionarle, a su exclusivo criterio, un reembolso prorrateado de las Tarifas prepagas o la posibilidad de continuar utilizando los Servicios para tales período prepago Cualquiera de las Partes puede rescindir el Acuerdo por incumplimiento material por parte de la otra Parte de este Acuerdo si el incumplimiento no se soluciona dentro de los veinte (20) días posteriores a la recepción de la notificación de dicho incumplimiento. Sin limitar otros derechos que IntPowers pueda tener, IntPowers puede suspender o finalizar Sus Servicios y Su Cuenta o deshabilitar Su Contenido o el de su Usuario de inmediato si IntPowers cree razonablemente que ha incumplido este Acuerdo, la Política de Uso Aceptable o la ley aplicable.

 

16.5 Efecto de la rescisión. Una vez finalizado el Acuerdo, se le solicitará que pague las Comisiones pendientes que se deban, todos los derechos bajo este Acuerdo cesarán y ya no podrá usar los Servicios. Tras la finalización de su cuenta, ya no tendrá acceso a los Servicios ni a ningún Contenido almacenado en relación con los Servicios. Usted es responsable de asegurarse de tener copias adicionales de cualquier Contenido. Las siguientes secciones de este Acuerdo sobrevivirán a dicha terminación o vencimiento: Secciones 2.5, 3.4, 4.4, 8 y 11-21 y cualquier requisito posterior a la terminación establecido en el Apéndice A.

 

  1. LEY APLICABLE / CONSENTIMIENTO DE JURISDICCIÓN.

La validez, interpretación y cumplimiento de este Acuerdo se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España (Unión Europea) y de la ciudad de Madrid sin dar efecto a los conflictos de las disposiciones legales o la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos para La Venta Internacional de Bienes. Todas las disputas que surjan o estén relacionadas con este Acuerdo se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales o federales de jurisdicción competente ubicados en el Reino de España, Comunidad de Madrid, y cada parte consiente irrevocablemente a dicha jurisdicción personal y renuncia a todas las objeciones. a este lugar

 

En el caso de que se promulgue la Ley Uniforme de Transacciones de Información Informática (UCITA) o cualquier ley o reglamento federal o estatal similar, no se aplicará a este Acuerdo, y la ley vigente permanecerá como si dicha ley o reglamento no se hubiera promulgado.

 

  1. AVISOS.

IntPowers puede proporcionarle un aviso en virtud de este Acuerdo: (i) publicando el aviso en el sitio web de Servicios; o (ii) enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Los avisos proporcionados mediante la publicación en el sitio web de los Servicios entrarán en vigor una vez publicados y los avisos proporcionados por correo electrónico serán efectivos cuando IntPowers envíe el correo electrónico. Es su responsabilidad mantener actualizada su dirección de correo electrónico y actualizar su perfil con IntPowers si cambia. Se considerará que ha recibido cualquier correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta después de la transmisión por parte de IntPowers, independientemente de si realmente recibió o no el correo electrónico. Para notificar a IntPowers bajo este Acuerdo, debe comunicarse con IntPowers ya sea por (1) mensajería a Hivelab SL, Atención: Calle Edgar Neville 6,  28020 Madrid, España o (2) correo electrónico a: hola@vetereo.com. IntPowers puede actualizar su información de contacto publicando un aviso en el sitio web de IntPowers. Los avisos proporcionados por mensajería entrarán en vigor un día hábil después de su envío. Los avisos deben estar en inglés o español.

 

  1. PUBLICIDAD Y EVALUACIÓN COMPARATIVA.

No puede tergiversar su relación con IntPowers ni sugerir o publicar que IntPowers o cualquiera de sus afiliados o licenciantes respalda, patrocina, contribuye o brinda soporte para el Contenido. No puede publicar los resultados de ningún estudio de evaluación comparativa que realice en relación con los Servicios ni publicar comunicados de prensa sobre Su uso de los Servicios a menos que obtenga la aprobación previa por escrito de IntPowers.

 

  1. VARIOS.

Este Acuerdo es vinculante para las partes en este Acuerdo, y nada en este Acuerdo otorga a ninguna otra persona o entidad ningún derecho, beneficio o recurso de ninguna naturaleza.

 

Nada en este Acuerdo se interpretará para crear una relación laboral o de agencia entre Usted y IntPowers (o cualquier personal de IntPowers). Todos los encabezados contenidos en este Acuerdo se insertan para su identificación y conveniencia y no se considerarán parte de este Acuerdo para fines de interpretación. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable por algún motivo, pero sería válida y exigible si se modifica adecuadamente, entonces dicha disposición se aplicará con la modificación necesaria para que sea válida y ejecutable. Si dicha disposición no puede modificarse, las partes acuerdan que dicha invalidez no afectará la validez de las disposiciones restantes de este Acuerdo. La demora o el incumplimiento de cualquiera de las partes para ejercer cualquier derecho bajo este Acuerdo no constituirá ni se considerará una renuncia o pérdida de dichos derechos. Ninguna exención será válida a menos que esté por escrito y firmada por un representante autorizado de la parte contra la cual se solicita la exención. Este Acuerdo, incluida cualquier política a la que se haga referencia en este documento, representa la declaración final, completa y exclusiva del acuerdo entre las partes con respecto a su tema, a pesar de cualquier acuerdo escrito previo o acuerdos orales anteriores y contemporáneos con respecto al tema de este Acuerdo. Ninguna de las partes puede asignar este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte; siempre y cuando IntPowers pueda asignar este Acuerdo sin dicho consentimiento a un afiliado o a un tercero en relación con la venta de todos o sustancialmente todos sus negocios o activos a los que se refiere este Acuerdo.

 

IntPowers y sus afiliados no serán responsables de ningún retraso o incumplimiento en la prestación de los Servicios cuando el retraso o el incumplimiento sea el resultado de cualquier causa que esté más allá de su control razonable, incluidos actos de Dios, disputas laborales u otras perturbaciones industriales, electricidad sistémica, telecomunicaciones u otra utilidad fallas, terremotos, tormentas u otros elementos de la naturaleza, bloqueos, embargos, disturbios, actos u órdenes de gobierno, actos de terrorismo o guerra.

 

  1. RENUNCIA AL JUICIO POR JURADO.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, CADA PARTE RENUNCIA AL DERECHO DE JUICIO POR JURADO EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO LEGAL DERIVADO DE ESTE ACUERDO O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO O LAS TRANSACCIONES CONTEMPLADAS BAJO ESTE ACUERDO.

 

APÉNDICE A

TIENDA DE SERVICIOS EN LINEA VETEREO.COM

  1. Propósito. Este Apéndice A se adjunta y se incorpora al Acuerdo. Cuando se utiliza un término en mayúsculas en este Apéndice sin una definición, el término tiene el significado definido en el Acuerdo. Los «Servicios» son los servicios en línea de la tienda de VETEREO.COM.

 

  1. Nombres de dominio. Para utilizar algunos de los Servicios, es posible que deba crear un nombre de dominio único. Su elección de nombre debe cumplir con la Política de uso aceptable. IntPowers puede, a su exclusivo criterio, rechazar cualquier solicitud de nombre de dominio presentada por usted en cualquier momento, incluso después del uso público. IntPowers se reserva el derecho de desactivar cualquier nombre de dominio y exigirle que utilice un nombre de dominio diferente si IntPowers recibe un aviso de un tercero de que el nombre de dominio se apropia o infringe los derechos de un tercero o si el nombre de dominio viola los términos de este Acuerdo, el Apéndice B: Política de uso aceptable o ley aplicable.

 

  1. Soporte técnico. Los Servicios se proporcionan para su uso y evaluación sin ningún soporte técnico y pueden incluir servicios beta o de vista previa para desarrolladores. Es posible que pueda enviar preguntas o informar errores, pero no debe esperar que las preguntas sean respondidas o que los problemas se resuelvan. IntPowers puede ofrecerle cierto soporte técnico por una tarifa adicional («Soporte técnico»). responsable de proporcionar todo el soporte técnico a sus usuarios, a menos que su usuario tenga un acuerdo por separado con IntPowers bajo el cual IntPowers haya acordado brindarles soporte técnico para este servicio.

 

  1. Tasas. Ciertos Servicios pueden ofrecerse como Servicios Promocionales sin costo, sujetos a ciertos umbrales de uso y restricciones como se establece en el Apéndice B Uso Aceptable de los Servicios. Si necesita servicios que excedan los umbrales, debe comprar los servicios y pagar las tarifas asociadas. Para obtener detalles sobre las diversas ofertas de servicios, consulte nuestras páginas de precios.

 

  1. Capacidad. Su uso de los Servicios estará limitado a una cierta cantidad de Unidades (incluyendo memoria, almacenamiento, ancho de banda, etc.) como se establece en las páginas de precios. La «Unidad» es la medida del uso sobre el cual se pagan las Tarifas o la capacidad es limitada. IntPowers puede, a su exclusivo criterio, aumentar o disminuir los niveles de los Servicios de vez en cuando con treinta (30) días de notificación previa.

 

  1. Licencia. Puede recibir cierto Software para facilitar la carga y administración de Contenido. Los términos de licencia aplicables al Software se encuentran o se proporcionan con el Software que recibe y acepta dichos términos.

 

  1. Ancho de banda. Su uso de los Servicios IntPowers estará limitado por ciertas limitaciones técnicas y de ancho de banda, y IntPowers se reserva el derecho de restringir Su uso si excede las limitaciones. El uso de los Servicios IntPowers actualmente solo está disponible en un modo disponible públicamente, por lo que debe tener en cuenta que el público en general puede monitorear o ver el uso de los Servicios, incluido su nombre de usuario y otra información de identificación. Si no está de acuerdo con eso, no use el servicio. Si se está conectando a un repositorio de código de un tercero, usted es responsable de cualquier autenticación con ese repositorio y de cumplir con los términos requeridos por ese servicio.

 

APÉNDICE B

POLÍTICA DE USO ACEPTABLE

  1. Introducción. IntPowers le proporciona acceso a ciertos Servicios de IntPowers (que pueden incluir software, redes y otros recursos informáticos) (colectivamente, la «Plataforma IntPowers») para su consumo y uso legítimos de conformidad con su uso previsto (como se describe generalmente en el sitio web de IntPowers relevante asociado con el Servicio de IntPowers en particular). En relación con los Servicios IntPowers, Usted y / o sus usuarios pueden proporcionar o usar el «Contenido» (como se define en el Acuerdo de Servicios) en relación con la Plataforma IntPowers. Su uso de la Plataforma IntPowers, incluido el Contenido, está sujeto a las restricciones establecidas en esta Política de uso aceptable, además de los términos de Su acuerdo con IntPowers (Su «Acuerdo de servicios»). IntPowers puede cambiar o modificar esta Política de uso aceptable en cualquier momento y por cualquier motivo publicando una nueva versión de esta Política. Usted es responsable de monitorear este sitio y asegurarse de conocer los términos actuales. Si viola esta Política de uso aceptable, podemos suspender o cancelar su acceso a la Plataforma IntPowers. A continuación se presentan ejemplos de conducta y contenido prohibidos para ayudarlo en su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que esta lista a continuación no es exhaustiva y debe seguir los principios fundamentales contenidos en cada sección a continuación.

 

  1. Sin contenido ilegal, perjudicial u obsceno. Su uso de la Plataforma IntPowers está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables, y usted acepta no violar dichas leyes y / o regulaciones. Además, acepta no publicar, distribuir, promover, facilitar o transmitir cualquiera de los siguientes a través del uso de la Plataforma IntPowers:
  • Contenido ilegal, incluido el contenido que incorpora juegos de azar o pornografía infantil.
  • Contenido que viola, malversa o infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros de terceros.
  • Contenido que solicita, fomenta o promueve el uso de sustancias o actividades ilegales.
  • Contenido que sea amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, despectivo o violento.
  • Contenido que invade los derechos legales de un tercero (incluidos los derechos de privacidad o publicidad).
  • Contenido que sea vulgar, obsceno, intolerante u odioso o que defienda la intolerancia racial o étnica.
  • Contenido que sea profano, escandaloso, pornográfico, indecente u objetable Contenido que sea malicioso o que contenga tecnología que pueda dañar, interferir o interceptar cualquier sistema, programa o información, incluidos virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo u otros daños o interrupciones componentes.

 

  1. No acciones ilegales, abusivas o perjudiciales. Proporcionamos acceso a la Plataforma IntPowers para los fines generalmente descritos en el sitio web de IntPowers relevantes para los Servicios IntPowers específicos y no para interferir con el disfrute de otros usuarios o para acosar a terceros. Por estas razones, tiene prohibido realizar acciones como las siguientes:

 

  • Usar los Servicios IntPowers o la Plataforma IntPowers para cualquier acto o acción que genere responsabilidad civil o penal para usted o para IntPowers o que de alguna otra manera viole cualquier ley aplicable.
  • Participar en cualquier actividad que restrinja o inhiba de manera inapropiada a cualquier otro usuario de usar o disfrutar de la Plataforma IntPowers, incluyendo «piratería», «cracking», «suplantación de identidad» o desfigurar cualquier parte de la Plataforma IntPowers, incluidos los sitios web de IntPowers.
  • Publicar, distribuir o transmitir cartas en cadena, correos masivos, correo no deseado, cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda / recuperación del sitio u otro dispositivo o proceso manual o automático para recuperar, indexar o «mina de datos».
  • Recopilar o recopilar información sobre los usuarios de la plataforma IntPowers sin su consentimiento expreso por escrito.
  • Interferir con el disfrute de otros de la Plataforma IntPowers, incluido el intento intencional de sobrecargar cualquier parte de la Plataforma IntPowers.
  • Lanzar o facilitar un ataque de denegación de servicio (DoS) desde o sobre la plataforma IntPowers.
  • Uso de la plataforma IntPowers en relación con el intercambio de archivos ilegal o ilegal.
  • Uso de la plataforma IntPowers para operar un proxy de uso general o un servicio de «proxy abierto».
  • Usar la plataforma IntPowers como un «minero» o «falsificador» de BitCoin u otras criptomonedas.

Si bien nos esforzamos por hacer que nuestro servicio sea lo más útil posible, no admitimos todos los perfiles de carga de trabajo en el servicio gratuito en línea de IntPowers Store US. El procesamiento distribuido u otras actividades que agotan continuamente un recurso específico (por ejemplo, CPU, red, memoria) no están permitidas. Las aplicaciones pueden consumir los recursos disponibles durante un corto período de tiempo, pero no de forma continua. Si tiene preguntas sobre su caso de uso, no dude en contactarnos.

 

  1. Prohibido el acceso o las infracciones de seguridad. No puede usar la Plataforma IntPowers de ninguna manera que pueda comprometer o violar la seguridad de la Plataforma IntPowers u otros usuarios de la Plataforma IntPowers, lo que incluye, entre otros, participar en cualquiera de los siguientes:

 

  • Acceder o usar la Plataforma IntPowers en violación de la ley, los términos del Acuerdo de Servicios o sin permiso, incluido el intento de probar la vulnerabilidad de la seguridad de la Plataforma IntPowers o violar cualquiera de las medidas de seguridad de la Plataforma IntPowers.
  • Imitar o hacerse pasar por otra persona o su dirección de correo electrónico o crear cuentas falsas con la intención de falsificar a usted mismo o la fuente de su correo electrónico.
  • Interceptar o monitorear la actividad en la plataforma IntPowers sin permiso.
  • Acceder a cualquier otro host, usuario o red sin permiso.
  • Usar cualquier medio para eludir las limitaciones de seguridad de la plataforma IntPowers.
  1. Monitoreo e informes. IntPowers lo alienta a informar las violaciones de esta Política de uso aceptable a IntPowers de inmediato. IntPowers tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear Su actividad y Contenido para determinar el cumplimiento de esta Política de uso aceptable. IntPowers tiene el derecho, a su exclusivo criterio, de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier material enviado o publicado en un sitio web de IntPowers u otro recurso de la Plataforma IntPowers que consideremos que infringe esta Política de uso aceptable o que es objetable. Usted es el único responsable de Sus actividades y de cualquier Contenido que publique, transmita o ponga a disposición en un sitio web de IntPowers u otro recurso de la Plataforma IntPowers. Usted reconoce y acepta que IntPowers no tiene ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión con respecto a su conducta, comunicación o publicación en un sitio web de IntPowers u otro recurso de la Plataforma IntPowers. Podemos informar cualquier actividad que creamos que puede violar cualquier ley a las fuerzas del orden, a los reguladores u otros terceros relevantes.

 

  1. Pruebas de seguridad remota. Las pruebas de seguridad remotas (también conocidas como pruebas de penetración) solo están permitidas si los usuarios reciben aprobación previa de IntPowers solicitando * y enviando * un formulario de aprobación de Pruebas de seguridad remota por correo electrónico a hola@vetereo.com.

 

  1. Cuota y límites. La plataforma IntPowers tiene ciertos límites suaves y duros en el uso de su servicio. La plataforma aplica automáticamente los límites estrictos. Los límites suaves son recursos consumibles que usted acepta no exceder.

 

  • Registros agregados: últimas 24 horas – Difícil
  • Métricas de aplicación: últimas 24 horas – Difícil
  • Ancho de banda de red: 1 TB / mes – Soft
  • Volúmenes persistentes: 1 (1GiB) – Difícil
  • Vainas: 4 – Duro
  • Uso de CPU de pod: 2 vCPU – Hard
  • Uso de memoria de pod: 1GiB – Duro
  • Proyectos: 1 – Duro

 

Última actualización 15 de junio de 2020